TU CONEXIÓN CON CUBA

RESERVA EN MAMBO RESTAURANT - CAFETERÍA

Paquetes promocionales de Consumo + Juegos de Realidad Virtual

Excelente opción para regalar un rato inolvidable a tus familiares y amigos en la isla. El restaurante MAMBO cuenta con un amplio reconocimiento y preferencia entre todos los capitalinos y se encuentra ubicado en la céntrica avenida de 23 e/ 12 y 14 del Vedado, Plaza de la Revolución. 

Su menú variado es una excelente recomendación para el disfrute de una excelente comida. Y si de pasarla bien se trata, te incluyen las famosas experiencias en los juegos de realidad virtual emplazados en el establecimiento y que son de las principales atracciones del lugar.

Vuestras Ofertas: Comidas + Entretenimiento

cubisla.com
Menú Oferta #1
$50.00
cubisla.com
Menú Oferta #2
$75.00
cubisla.com
Menú Oferta #3
$90.00

Su pedido es enviado al restaurante para su registro y reserva. Su familiar solo debe asistir en la fecha escogida o previa confirmación en el restaurante. El consumo es en el Restaurante al igual que los juegos de entretenimiento: Calle 23 #1712 e/ 12 y 14, Vedado. 

 

Para confirmar reservas o cambios llamar con su número de orden al: +537 8366908 o comunicarse directamente a la línea de atención Cubisla: +525 522205669 (WhatsApp).

cubisla.com

Grupo cubisla S.A de c.v.

Somos un grupo de emprendedores cubanos que mantenemos una gran nostalgia por nuestra tierra natal. Nuestro mayor deseo es poder conectar con nuestras familias y amigos en Cuba y hacerles llegar un poco de amor y cariño en la distancia.

Conoce más...

Somos una empresa legalmente constituida en México y con representación en Cuba y EU.

Con el objetivo de llevar a nuestros clientes un servicio de calidad, hemos constituido un equipo altamente capacitado. Contamos con especialistas en programación Web+App, marketing, diseño, administración y Dirección de Proyectos.

Nuestro principal objetivo es poder desarrollar el comercio electrónico en Cuba y contribuir al fortalecimiento de la economía interna y de los pequeños negocios privados.

cubisla.com

Escríbenos